Creemos en la importancia de la transparencia y valoramos la confianza de nuestros lectores. Por eso, si identificamos algún error o inconsistencia en nuestros artículos, realizaremos la corrección correspondiente y en la parte superior del artículo dejaremos una nota explicativa con detalles sobre dicha corrección, junto con su fecha. En el caso de que exista alguna publicación en redes sociales en la que se refleje algún error, borraremos esa publicación y compartiremos una nueva con la información corregida. Con todas estas medidas, queremos evitar que se siga difundiendo algún error previamente identificado, garantizando la transparencia y precisión de nuestro trabajo y mitigando el impacto de la versión original.
Cuando se realiza una actualización, se identifica en el campo inicial del sumario la fecha en la que se realizó la actualización y en qué sección del artículo se agregaron los nuevos datos. En el caso de que exista un cambio de categoría o sea necesario realizar cualquier ajuste o aclaratoria de importancia para mantener el contexto del artículo, se incluirá una actualización en el sumario del contenido. Un ejemplo se puede leer aquí.
Si la actualización contiene información nueva no relacionada con la estructura general del artículo, se hará una nueva sección o intertítulo al inicio del artículo donde se expondrá la información nueva. Un ejemplo de esta situación se puede ver aquí.
En caso de que detectemos un error tipográfico, ortográfico, gramatical o de puntuación, podremos corregirlo sin previo aviso, siempre y cuando no afecte la comprensión correcta de la información ni altere sustancialmente el sentido general del artículo.
Si detectas algún error o quieres hacer alguna precisión en nuestras investigaciones, puedes escribirnos a correcciones@cazadoresdefakenews.info.